PESTAÑAS ÉPICAS

Recrea el look listo para la cámara de candice con una piel de porcelana, glamorosas sombras doradas y pestañas épicas..

Look - Epic Lash Fan Media
  1. PASO 1

    Sobre la piel bien hidratada, aplica la base MIRACLE MATCH, incluyendo unos toques sobre los párpados para crear una superficie uniforme para el sombreado de ojos dorado.

  2. PASO 2

    Sonríe y aplica el rubor CREME PUFF BLUSH en ALLURING ROSE, sobre las manzanas de tus mejillas.

  3. PASO 3

    Para comenzar con el look de tus ojos, aplica una capa del tono más claro en tu paleta de sombras Smokey Eye Drama Kit sobre el párpado completo y el lagrimal. Toma un tono dorado más oscuro y dibujar una forma c en la cavidad del párpado, luego y difumina ambos tonos. Utilizando el lado fino del delineador MASTERPIECE LIQUID EYELINER en CHOCOLATE, delínea uniendo los puntos entre las pestañas.

  4. PASO 4

    Primero, toma tu mascara False Lash Epic y retira el exceso de producto de la punta del cepillo. Presiona la parte abultada del cepillo contra las pestañas para capturar y magnificar cada detalle, deslizando el cepillo de la base hacia arribaa través de tus pestañas. Gira la punta del cepillo hacia el ojo y con un movimiento hacia arriba y hacia abajo cubre todas las pestañas pequeñas en las esquinas interiores y exteriores de tu ojo. Sonríe para estirar los labios mientras aplicas el Intensifying Lip Balm en (Algún Nude), así lograrás mejor cobertura en los pliegues.