3 maneras de usar 1 paleta de Sombras Nude

Diferentes aplicaciones de las sombras Masterpiece Nude Palette en Golden Nudes para lograr tres looks que están en tendencia.

3 Ways to Wear 1 Nude Eyeshadow Palette - Simple Image
  1. PASO 1

    Éste es el smokey eye clásico adaptado para el verano. Comienza por barrer la sexta sombra de la paleta de Masterpiece Golden Nudes, un tono bronce profundo, sobre el párpado y debajo de la línea inferior de las pestañas. A continuación, aplica la octava sombra, que es un tono negro profundo a lo largo de la línea superior de las pestañas. Difumina ligeramente para un efecto ahumado. Deliea con el Smudge Kohl Eye Liner en negro a lo largo de tu línea inferior de las pestañas para definir los ojos. Por último, ilumina con la segunda sombra - un champagne brillante - desde la esquina interior hasta el centro del párpado para un efecto ombre.

  2. PASO 2

    Para un look llamativo aplica la sexta sombra de la paleta - un tono de bronce brillante - a través del párpado, difuminando hasta el pliegue y bajo la línea de las pestañas para enmarcar perfectamente los ojos. Para crear un acabado radiante, ilumina la esquina interna del ojo, el arco de la ceja y el centro del párpado con la segunda sombra. Luego, añade un toque del Bronzing Powder sobre los pómulos para lograr un efecto sun-kissed que haga juego.

  3. PASO 3

    Glow like a pro. Para obtener este delicado Nude Eye, aplica la primera o tercera sombra de la paleta sobre el párpado y bajo la línea de las pestañas como base. Aplica la tercera sombra - un tono champagne - en la parte superior, presionando la sombra en el párpado. El toque de brillo hará que sus ojos se vean más luminosos. Extiende hasta el arco de la ceja para levantar e iluminar los ojos, y empareja con el rubor Crème Puff Blush en Lavish Mauve para un acabado de piel brillante. Es el look perfecto para uso diario